COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    No lo entiendo
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de tenorio
Publicado.
Yo solo e visto tigres en los zoos , y cuando paso junto a ellos ; me miran con sus ojazos negros y yo observo su bello cuerpo anaranjado con trazos negros . Si este animal es atractivo en el zoo , como lo seria en la selva . Pero mi pregunta es , como las personas cogen sus rifles y disparan contra El . No lo entiendo . Francamente no lo entiendo.

Publicaciones: 27 | Ubicación.: sevilla | Registrado:: 11 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ni yo Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexicali | Registrado:: 05 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, la ecuacion la veo yo sencilla, no significa que me guste por supuesto, pero seria asi: Tigre = dinero.
EL ser humando es capaz hasta de desaparacer su propia raza por dinero y desafortundamente los animales siempre estaran en desentaja con un rifle y una mente sucia.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Lo que dice Robert es cierto. De acuerdo a mis conocimientos sobre el tema, una piel de tigre en el mercado negro puede venderse en La India a unas 50.000 rupias, el equivalente a aprox. 1300 dólares. Sin embargo, por el cuerpo entero de un tigre adulto incluyendo cabeza, cola, garras, genitales y huesos, se pueden llegar a obtener hasta 5000 dólares. La demanda de las partes de tigre son en gran mayoría para la medicina tradicional china y las pieles para trajes de festivales de pueblos del Tibet.
Algunos usos de las partes de tigre:
- Piel: festivales de Pueblos originarios de Nepal; alfombras y otros usos de adorno.
- Garras y dientes: souvenirs y amuletos.
- Cabeza: trofeos.
- Huesos: se elabora vino de tigre (conocido como Hu-Gu), se cree que ayuda a aliviar el reumatismo y otras enfermedades, según la Medicina Tradicional China (MTC).
- Genitales del macho: utilizados como afrodisíaco, según la MTC.
- Cola: la grasa de encontrada en ella es utilizada para tratar algunas enfermedades. También utilizada como souvenir.
Estos son solo algunos de los usos más comunes de todas las partes del tigre, que como verán, a todo le inventan una utilidad. También se cree que utilizar algún producto elaborado con alguna parte de tigre, les da "la fuerza de esta fiera". Puras patrañas.

Es increíble como en el siglo XXI aún exista gente que crea estas cosas. Pero desgraciadamente, mientras haya demanda, y las autoridades de los países asiáticos sigan haciendo ojos ciegos a la situación, se seguirán cazando tigres. Los conservacionistas creen que si no hacemos para parar esta red de tráfico de tigres, no habrá más tigres salvajes en 10 años.

Tristeza que me quita el sueño cada día.

Saludos, y el que quiera saber más al respecto, que sólo consulte en el foro.-

Pablo.-

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mariana77.
Publicado. Hide Post
nadie entiende! yo tampocoo...

No puedo creer comoo el hombre destruyee cada ecosistemaa y a sus componentes solo por bieneestar y plata.

TENEMOS QUE APRENDER TANTO DE LOS ANIMALES

Futura Biologaa!
Colaborando con la proteccion al Medio Ambiente y a las especies animales***]type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Buenos Aires-Argentinaa | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    No lo entiendo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.