Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Felino perfecto
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alessita
Publicado.
hola a todos

Pregunta de Encuesta.:
para ustedes que felino es el depredador perfecto

Opciones.:
tigre
león
leopardo
jaguar
guepardo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en tu listado te faltó uno y creo el mas importante como lo dieron a conocer en animalplanet al extremo: el gato domestico, pues es el unico que solo caza por puro placer, y es el que mas exito ha tenido en cuanto a la convivencia con los humanos, ademas que dentro de su capacidad abarca mas presas que las de los anteriores juntos. lo digo en numero.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
perdon se me olvido me estas dicinnedo k no vi animal planet al extremo lo veo todos los dias y si el gato mata mas k otras espaecies animales en el mundo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
De toda la lista me parece que todos son iguales, todos son exitosos depredadores.
Es verdad lo que dice German Tamayo, el gato domestico es un gran cazador y me parece que el es el depredador perfecto tal como lo mostraron en Animal Planet.
Cuando pensamos en el felino depredador perfecto la mayoria de las veces pensamos en los grandes felinos pero lo que no sabemos es que el depredador perfecto lo tenemos nosotros en nuestros hogares: el gato.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 93 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
German y Joany tienen toda la razón! Ese capitulo de animal planet al extremo no lo eh vito Roll Eyes Lo tengo que ver!! JAJA!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Felino perfecto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.