Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    REY DE LOS CARNIVOROS.
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ema_elpro22
Publicado.
El rey de los Carnivoros es el leon , no hay duda que el es el mayor de los depredadores y sin embargo si alguien viene y me dice lo contrario , pues yo le mostraré mas de 10 videos de leones matando a diferentes animales ya sea de Ñu , Bufalo , Rinoceronte , Hipopotamo , Elefante , Antilope , Impala , Cocodrilo , Hiena , ETC...

Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eres bastante bizarro.

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ema_elpro22
Publicado. Hide Post
escuchame una cosa tu aburridito... que significa Bizarro?? repondeme si es que eres valiente Roll Eyes

Publicaciones: 26 | Ubicación.: dicovery | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ema, por lo que he leìdo en el foro, me doy cuenta de que para tí, el mejor de los felinos es el león, y si así es, no te enojes con las personas que admiran a los tigres, ellos solo dan su punto de vista así como tu tienes el derecho de dar el tuyo. Así que ni ellos te pueden hacer cambiar de opinión ni tú a ellos. Solo creo que es cuestión de respetar el sentir de los demás, y ya. No te enfades, no vale la pena y disfruta de la vida. Ah, que padre que hayas tenido la oportunidad de visitar África, a mí me encantaría ir y también a Chile por sus bellos paisajes. Wink

Publicaciones: 44 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ema_elpro22
Publicado. Hide Post
Claro Lucia... ademas tienes que entender que si tu tienes algun animal favorito en especial (como yo el leon) siempre te encantará el León por que el leon es el rey de la selva...
Mandame tu msn y asi podremos discutir cositas... Wink.
para empezar te doy el mio manu_elpro@hotmail.com espero tenerte de amiga.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    REY DE LOS CARNIVOROS.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.