|
Pues yo digo ke gana el León, pues acepto ke el tigre es muy agil y solo se ocupa de matar presas mas pequeñas, mientras ke el león tiene ke pelear a muerte para mantener su territorio, para mi el leon macho esta hecho para pelear. El ganaria en un enfrentamiento, no importa contra ke tipo de tigre se enfrentara. El leon es el rey de la selva....
|
| |
|
|
|
Gran respuesta Daniel, pues tienes muchisisima razón, eso fue algo que falto en mi respuesta pues las dos se complementan, por eso y mucho más el leon es el ganador
|
| |
|
|
|
ESTOS SON UNAS CRIATURAS IMPRESIONANTES , CADA QUIENE EL REY EN SU HABITA PERSONALMENTE PARA MI EL MUNDO ANIMAL ES EL GANADOR, AL TENER ESTAS LINDAS CRIATURAS
chipanatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
¡Qué manía tiene la gente de hacer preguntas absurdas! ¿Qué os importa? ¿O es que realmente os gustaría ver cómo se pelean un tigre y un león? Acabo de registrarme en esta web, voy directamente a los felinos, que son mis animales preferidos, y me encuentro con esto. Igual de patéticos me parecen los "documentales" Animal Face Off de Discovery. En vez de estudiar a fondo a los animales, se dedican a especular con posibles enfrentamientos entre animales, que no hacen más que evidenciar las bajezas de la condición humana. No os gusta más que el morbo y la crueldad. Luego seguro que os horrorizáis cuando se hablan de peleas de perros. Pues esto es lo mismo. Hipócritas. En vez de intentar iniciar un post realmente interesante y que haga que todos aportemos cosas que nos hagan aprender, salís con cosas de niños de 8 años: ¿quién puede más Hulk o Spiderman? No quiero ni imaginarme la cantidad de preguntas de este tipo que tiene que haber por aquí...
|
| |
|

|
No veo el motivo de publicar temas como este, ya sabesmo que cada uno de los felinos tiene sus habilidades y sus defectos, y que cada uno tendria un mejor destreza en su habitat. EL tema en si no tiene nada de malo, el problema es que al hacer discuciones como estas, habla de que les gusta ver pelear a los animales, lo cual es una acto de covardia y maldad. Que amlo que aya personas asi...
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|