COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Leon vs Tigre.
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
No creo que sean tan similares , tienen comportamientos diferentes. Los leones son sociales y cazan en grupo . Los tigres son solitarios y cazan solos. Además su rugido produce un infrasonido que paraliza a sus presas y su tamaño es mayor que el del león.

Sería imposible que un tigre y un león se encontraran en la naturaleza por eso no creo que sea bueno compararlos , los dos son unas maquinas de matar .
www.s-animales.blogspot.com
www.s-cetaceos.blogspot.com
Sofia Sisti

Publicaciones: 20 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Tambien Sofía tiene razón, pero yo no me refiero a eso, estoy hablando sobre su aspecto FÍSICO. Agustina

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el tigre es un animal fuerte y poderoso pero
la experiencia de lucha y la mayor agresividad del leon lo hacen ser el verdadero rey de la selva, ademas al tigre no le gusta mucho salir herido y no soporta bien el dolor.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 24 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El félido más grande sobre el planeta es el Tigre y pelea hasta con osos pardos el león ve un hipopótamo y sale corriendo vaya rey.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: QUITO - Ecuador | Registrado:: 11 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que el león es mucho mejor que el tigre, tiene una hermosa melena y pelaje, un rugido gradioso y además es llamado el "rey de la selva", mejor que él no hay ninguno

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Leon vs Tigre.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.