|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
OK, listo, esta todo bien, fue la bronca del momento.
|
|||
|
MIREN CHICOS LA VERDAD NO SE TRATA DE COMPETIR NI DE MOFARNOS DE TENER CONOCIMIENTOS ES SOLO Q SI ALGO SABESMOS LO APORTEMOS DE UNA FORMA MADURA Y ABIERTA SIB LLEGAR A LAS DISCUSION.LOS FELICITO A LOS DOS POR DER GRANDES INVESTIGADORES
mi idolo el q fue mi ejemplo y me enseño a ser mas humana,q dios te tenga en su gloria y bendiga a tu familiatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
ke hay mi juan creo que el leon asiatico es un poco mas pequeño pero tiene una melena mas grande que el africano, incluso le salen una extenciones de pelo que llegan hasta sus patas raseras y otra cosa es que se encuentra en grave peligro de extincion
le voy a leontype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
falso el leon de asia tiene menos melena ................................................ aparte el hecho que en estos foros dicen que el tigre de bengala pelea con uno de asia basandose en la seudo pagina de un leonista lairweb o algo asi y dan a entender que las luchas de leones de corea son de bengala y por que piede el leon, la verdad que la melena notoria en los videos de youtube es una especie de leon llamado bereber o atlas la mas grande fue contra tigres pequenos de corea una subespecie de tigre de las mas pequenas, sin mebargo hay una lucha de una tigresa blanca con un leon macho africano (melena grande) que la tigresa derrota al leon. |
||||
|
La melena del león no depende de las subespecie, depende del clima, el habitan en donde se desenvuelve y del individuo.
La melena de los leones se puede enredar en los espinos y es molesta por que eleva la temperatura corporal del animal. Tsavo es un lugar calido con muchos espinos, por lo que, la melena es una carga en aquel lugar, algo parecido ocurre en el bosque de Gir, pero solo basta que el lugar donde habita el león sea frescos para que los leones tengan una melena más copiosa y el león asiático no es la excepción: Este es Jake un león asiático con una impresionante melena. Fuente de la imagen: http://www.asiatic-lion.org/gallery/chester1.html Y aquí esta Bellamy, otro león asiático con gran melena Pero quizas el más impresionante sea Sabu (abajo) un león asiático con una melena impresionante Fuente de la imagen: http://www.asiatic-lion.org/gallery/cotswld2.html |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|