COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    gato desesperado
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola. Estoy desesperada porque hace 1 semana encontré un gato en mi terraza que había caído del tejado moribundo. Estaba super delgado (2´5 kg) no se podía poner en pie por la delgadez extrema, supongo que llevaría semanas sin comer. No sabía qué hacer, lo llevamos al veterinario pensando sencillamente en que le ayudara a morir de lo mal que estaba, en cambió se quedó hospitalizado y allí sigue desde entonces. Ha mejorado bastante ya anda y come.
El problema es que es imposible que me lo quede, tengo en una pequeña casa un perro y un gato con un virus que no puede convivir con más gatos, y además mi pareja no quiere otro animal.
Así que me estoy gastando el dinero en que se reponga pero cuando lo haga no sé qué va a ser de él.
Al parecer vivía en una casa con más gatos cuyos dueños han sido desalojados quedando los gatos danzando por los tejados a su suerte.
Es un gato mayor, gris atigrado de pelo brillante, sus ojos son muy expresivos, es manso, parece agradecido y que busca cariño. Por favor si puedes ayudarle acogiéndole temporal o definitivamente mi correo es: v72roraim@hotmail.com (Isabel). Se envía a donde haga falta. Mil gracias

Imagen.gato_vet__peq.jpg (236 Kb, Moderación pendiente.)

Publicaciones: 3 | Ubicación.: nose | Registrado:: 18 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Minino
Publicado. Hide Post
hola,siempre me ha hewcho sentir mal el saber de un caso como el de tu gatito, me encantaria poder ayudarte pero sin embargo no podria por ahora, asi que solo quisiera darte apoyo moral y tal vez algun consejo para q ese gatito encuentre hogar, lo que se me ocurre es que te dirijas a algun albergue de animales cercano y por medio de ellos le encuentres hogar, si eso no es posible entonces hazlo a la antigua: coloca letreros en lugares publicos y veras que de una u otra forma esa situacion se soluciona, me da un poco de impotencia no poder ayudar de otra manera pero se que lo lograras.
ahh por cierto me fascinan los gatos. bye.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    gato desesperado

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.