COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    fotografías
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me encantaría pasar el resto de mi vida en la sabana africana sacándole fotografías o filmando a los leones, guepardos, leopardos, etc., poder reconocerlos por sus marcas personales y acompañarlos durante su vida, como en el programa de Mad Mike & Mark o el de Big Cats Diary

Especialmente me gustaria bajarme del auto y quedarme sentado cerca de los leones, sin provocarlos, y filmarlos

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 05 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
o sea: a alguien le copa de la misma manera que a mi?

sobre todo el hecho de generar una especie de camaradería con los leones, donde yo lo respeto a él, por supuesto, y él a mi;

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 05 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no soy solo fanatico de los felinos, me facinan todos los animales que hay en la tierra ( sin incluir al ser humano claro, jeje) y yo creo que moriria feliz en la sabana fricana persiguiento y entiendiendo los comportamientos sociales de todos los animales, no lo he hecho por que no tengo plata, pero algún dia lo hare.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ja que bueno que alguien respondió, pensé que todos tenían sangre fría en las venas

realmente debe ser una sensación increible estar tan cerca de los grandes felinos y saber que te ganaste su respeto..

Publicado. Hide Post
Recien me acabo de incorporar a la comunidad, debido a q mi objetivo en este medio es compartir sueños, y por lo visto si existe gente en el mundo q le gusta lo mismo q a mi. Me encantan los felinos en particular , pero para ser sincera todos los animales en general, soy etudiante de veterinaria, y no deseo mas q una vez recibida, viajar a Africa y/o Amazonas y vivir el resto de mi vida en alguno de esos polos opuestos, q a la vez son tan semejantes. Me alegro de no ser la unica con esas ideas!

Val,,,Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bs As | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    fotografías

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.