CREO Q DAN LASTMA LA GENTE Q LE GUSTA MATAR A SANGE FRIA A ESTOS BELLOS ANIMALES,ME DA TRISTEZA Q LOS MATEN SIN JUSTIFICACION.DIOS NOS DIO A ESTOS ANIMALES PARA CUIDARLOS,ADMIRARLOS,CONTEMPLARLOS Y NO PARA MATARLOS Y PONERLOS EN LA SALA DE LA CASA ES ALGO CRUEL E INHUMANO.CUANDO LLEGUEN LAS NUEVAS GENERACIONES NO PODRAN ADMIRAR A ESTOS INCREIBLES ANIMALES.SE DEBE TOMAR UNA DECISION URGENTE PARA NO PERDERLOS.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: COLOMBIA,BOGOTA | Registrado:: 25 October 2007
estoy muy de acuerdo contigo es lo mas stupido cazar a un animal, ellos cazan para sobrevivir ,iemtras los hombres por un stupido ego o una vanidad es de lo mas denigrante y si es una lastima q las autoridades no hagan nada creo q tb deberiamos respetar su habitat por q al talar arboles los animales huyen a otros lugares y ha veces es mas facil para los cazadores matarlos en pequeñas areas creo q si no hacemos algo pronto no existira nada + q el hombre en la tierra
Publicaciones: 7 | Ubicación.: peru | Registrado:: 04 April 2008
Tambien concuerdo en todo lo que ustedes dicen, pero creo que tambin el problemas es que las mismas autoridades aprueban participan en la casaria y tala ilegal, creo sinceramente que hasta que esto na cambie no se pr¡odra remediar nada. Y tambien creo que los seres humanos han perdido por completo sus sentimientos, y no piensan en el daño que probocan a otros seres vivos.
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.