Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Como Le Explico a Mi Hijo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Danito
Publicado.
Soy uno de los tantos que ha seguido a Steve mientras pudo. He tratado de asimilar su ida, pero me cuesta.
Pero mucho más me cuesta poder explicarle a mi hijo, que aunque tiene 8 años y un buen razonamiento, como es que la especie a la que el trataba de proteger, le acestó tal puñalada a su vida.
Me duele el hecho que una persona que cuidaba tanto a los pocos animales que nos quedan (porque en todo el mundo corren gran peligro no una especie, sino miles), tenga el final que tuvo.
Lo bueno es que ahora, mi hijo y yo, estamos tratando de cuidar toda vida animal que se nos cruce, pues son los que no pueden hablar, pero nosotros si lo haremos por ellos, los que no tienen voz.
Que no quede solo en palabras lo que se opina en este blog, hagamos tanto como decimos. Ayudemos a cumplir el sueño de Steve.

"Croc`s Rules"

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
estoy totalmente de acuerdo con vos DANITO, tambien con mi hija de 10 estamos haciendo lo mismo, incluso tratando de cambiarles la mentalidad a muchos que aun les falta entender. Tengo como proyecto hacer educacion en los niños el proximo año referente a la vida animal en mi pais, esto mismo me lo llevo a hacer el amor y el cariño que le tengo a STEVE. Un beso y suerte para vos.

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por STIVY:
estoy totalmente de acuerdo con vos DANITO, tambien con mi hija de 10 estamos haciendo lo mismo, incluso tratando de cambiarles la mentalidad a muchos que aun les falta entender. Tengo como proyecto hacer educacion en los niños el proximo año referente a la vida animal en mi pais, esto mismo me lo llevo a hacer el amor y el cariño que le tengo a STEVE. Un beso y suerte para vos.

Coincido con ambos, mi hijo de 6 años de edad y yo cada vez que vemos los programas repetidos del cazador de cocodrilos nos llenamos de tristeza por su partida, pero sabemos que su trabajo y su afan por proteger la vida salvaje ha dejado una huella que no se borrara con nada y que asi como el nos enseño el camino a seguir y aprendimos a amar a todos los animales, es nuestra obligacion enseñar a nuestros hijos ese mismo camino el de amar a todos los seres vivos. Que DIOS los bendiga a todos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: H. Matamoros, Tamaulipas | Registrado:: 18 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Como Le Explico a Mi Hijo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.