Hola a todos lo que conforman este maravilloso foro! es muy lindo ver como hay millones de personas en latinoamerica que soñamos con un mundo mejor, donde podamos vivir en paz y armonía con nuestro entorno natural; cuidando todos, nuestro medio ambiente, nuestras ciudades, nuestros animales y siendo personas más amables y respetuosas con los demas; porque nosotros tambien (el ser humano) conformamos éste mundo y debemos respetarnos. Yo pongo mi granito de arenas, en la ciudad donde yo vivo! ayundando ha alguien en la calle, a un Sr. que es cieguito, a una Sra. mayor con el mercado, digo buenos días o buenas tardes siempre que me subo al transporte, mi cartera parece un basurero todos los papeles que dejan mis hijos los colocan alli hasta llegar a la casa y ponerlos donde deben ir "en la basura", cuando veo a una persona que bota algo a la calle me da tristeza y le digo Sr. Sra. no lo haga es tu propia comunidad la que ensucias! cuidala!; cuando veo a los perritos me vuelvo loca y les hago mucho cariño, quiero mas a mi perro ahora, lo valoro más; vamos hacer una cadena en cada comunidad a ver si este mundo lo mejoramos ! ya que lamentablemente nuestros paises no son tan organizados como muchos otros vamos a dar nuestro granito de arenas de ésta maneras! Pasala! VAMOS A SER Y ENSEÑAR A SER MEJORES PERSONAS!. Con cariño Janeth desde Venezuela.
Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006
JANETH TENES RAZON, YO TAMBIEN HAGO LO MISMO Y CREEME QUE LO MEJOR QUE LE ENSEÑO A MI HIJA ES RESPETAR AL MEDIO AMBIENTE Y A LOS SERES VIVOS, ESPECIALMENTE SIEMPRE LE INCULQUE EL GRAN AMOR QUE TENGO HACIA LOS ANIMALES QUE ME VUELVEN LOCA. A PARTIR DE LA MUERTE DE STEVE, ME PROPUSE HACER CON MAS AHINCO TODO AQUELLO QUE SE ME PRESENTE POR EL MEDIO AMBIENTE, CREO QUE APRENDI QUE CADA UNO DEL LUGAR QUE LE TOCA SI TRATA DE PROTEGER ESE PEQUEÑO MUNDO ENTRE TODOS HARIAMOS UN GRAN CAMBIO BENEFICIOSO. UN BESO
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.