|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me es muy lamentable la perdida de un ser UNICO, que dificilmente se llenara el vacío que deja.
Le doy gracias a Dios por haber conocido a Steve por medio de la television, y ahora que vea Animal Planet me acordare de él. Ahora él forma parte de mi vida para seguir siendo una persona Triunfadora y mejorar nuestro mundo. Espero nunca se acabe la dinastia Irwin. Y que "VIVA EL COCODRILO". |
|||
|
|
|
Es terrible, doloroso, irreparable e impactante la muerte de Steve. La impotencia que siento por dentro me turba al saber que se ha ido y no puedo hacer nada...
Es inevitable que las lágrimas lleguen a mis ojos cuando lo veo aparecer en la televisión o al escucharlo hablar con la pasión y entusiasmo que lo caracterizaban. Tengo fé en Terry y en todos los amigos de Steve para que no dejen de hacer la labor tan noble que él comenzó. Creo que Steve dejó un pedacito de él en cada uno de nosotros y tal regalo debemos retribuirlo dandole fuerzas a Terry y a sus angelitos, pues el carisma de Steve nos hizo formar parte de su familia. No es un adiós, es un hasta luego, hasta el día en que toda tu familia, amigos y seguidores nos encontremos... GRACIAS STEVE |
|||
|
IRREPARABLE PERDIDA DE UN HOMBRE MODELO, DEFENSOR DE LA NATURALEZA,UN EJEMPLO A SEGUIR PARA SER MEJORES.
GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO ACERCA DE TU PASION Y POR CONTAGIARLA. PARA UN "VERDADERO HEROE" HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|