Para mí como para muchos ,es una gran perdida la de steve irwin, ya que parte de nuestra historia, y amor hacia la naturaleza, no las transmitio steve, y el deseo de lucha de conservación que nos dejo, es un un lazo fuerte, que nos compromete a transmitir con hechos el mensaje que este gran hombre nos dejo a nuestros amigos,hijos, y familiares, por mi parte se que siempre lo recordare, y siempre estara presente aunque fisicamente no este, externo mi más sentido pesame.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 06 September 2006
Gracias por habernos enseñado la importancia de los animales en este planeta y de sensibilizarnos a tal punto de sentir que hasta el animal mas peligroso, el mas venenoso, mas bravo merece ser tratado de la mejor forma. No he visto a nadie que pueda superar la forma de atrapar cocodrilos, serpientes y otros animales sin temor, con energia y ser capaz de mostrarlos con alegria para enseñarnos cada vez mas del mundo que nos rodea. Mis mas sentidas condolencias a Terri, hijos, familiares y amigos porque se fue uno de los heroes de este planeta. Cristina(Colombia)
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 06 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.