ya no estaras mas aca ,pero estaras siempre en mi corazon y en los corazones de las demas personas que te conocieron atravez de tus grandes viajes,yo soy de peru, apesar de la distancia, yo era una fans mira todos tus programas y tus hijos son una belleza, tu esposa es una linda mujer, yo se q tu estas cuidandoles desde muy arriba , mi mama y yo te queremos mucho
yo la verdad estoy todavia igual de sorprendida, yo soy super fan y cuando me entere me senti super mal, el es un gran modelo ha seguir para mi el es mi heroe aunque suene exagerado cada vez que veo algun capitulo de el no hay vez que las lagrimas se me salgan cuando recuerdo que ya no esta aqui, yo quiero que todos sepan que el es mi heroe no porque atrapara cocodrilos si no por su pasion por el planeta y sus ganas de vivir... la verdad si a mi me duele no haberlo podido conocer no imagino su dolr... gracias steve por enseñarme a amar y cuidar lo que amo
Publicaciones: 1 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 30 October 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.