Este es un mensaje de cariño y respeto por los BUENOS integrantes de éste maravilloso foro que además somos Latinoameric****, un beso se les quiere mucho desde Venezuela saludos a Stivy en Argentina, a Oswaldo en Colombia a la gente de Tortugomania en Santiago de CHile a Ivan tambien de Chile a Carolina de Venezuela y a Johan y Christian de Contacto Animal en Australia en fin a todos por ser tan maravillosos y permitir que este gran tributo que le hacemos a Steve continue..... UN BESO MUY GRANDE DE SU AMIGA JANETH DESDE CARACAS VENEZUELA.
Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006
gracias AMIGA, tambien de mi parte siento un gran cariño por vos y por todos los que del foro seguimos a STEVE, y que nadie se olvidara de el y su gran labor que dejo aqui y el gran legado. UN BESO Y GRACIAS POR TUS LINDISIMAS PALABRAS
Muchas gracias Janeth, Soy tecnico en sistemas, pero mi verdadero sueño es estudiar Ingenieria Ambiental, por lo mucho que quiero este planeta, la noticia de la muerte de ESTEVE me afecto lo que ni yo mismo me imaginaba, y al visitar el foro me senti feliz de que existieran tantas personas que tambien quieren la naturaleza, tengo una amiga que trabajo con migo y ahora vive en australia y quiero viajar alla para conocer el zoologico de ESTEVE; gracias por la bienvenida, espero seguir siendo parte del foro, saludos a tí STIVY, y a todos los del foro. Desde Bogotá Colombia, Oswaldo.
saludos desde Mèxico para ti tmb amiga y amigos, a mi tambien me da muchisimo gusto que haya tanta gente preocupada por la naturaleza. Yo estudio veterinaria y al igual que oswaldo(colombia) mi sueño es visitar el zoologico de steve y me haria mas que feliz poder quedarme para contribuir con el sueño del maravilloso hombre que vive en mi corazon y mis pensamientos. Un beso para todos en el foro...muak
GRACIAS OSWALD,AL IGUAL QUE LE DIJE A JANETH TAMBIEN TE AGRADEZCO, Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE HAYA GENTE COMO VOS , ELLA Y EL RESTO DE LA GENTE DE ESTE LINDO FORO,CREO QUE STEVE DEBE ESTAR MUY CONTENTO DE QUE AL MENOS SU PRESENCIA SIGUE Y HACE QUE NOS UNAMOS PARA EL Y EN NOMBRE DE EL, Y DE PASO HACER UNA LINDA AMISTAD ENTRE GENTE DE DIFERENTES NACIONES. UN BESO GRANDE Y A TODA COLOMBIA.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.