Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Tremenda Despedida, Felicidades !!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Alida_PR
Publicado.
Tremenda despedida la que le dieron a Steve Irwin. Llore tanto, pero de la alegria por todo lo que el pudo hacer para salvar a los animales. Dios este planeta esta tan saturado de malos hombres que todo lo destruyen, que se nos va una persona que hacia lo imposible por los menos afortunados. Yo soy de Puerto Rico y tengo 16 perros y 5 gatos y cuido y los protejos, pues el daño lo hacemos nosotros los seres hum****. Si esta humanidad se uniera para ayudar a nuestro planeta, como se unen para hacer daño a otros seres hum**** , el Mundo tendria mas Amor hacia todo lo viviente. Wink

Hola desde Puerto Rico, soy amante de los animales. Tengo 16 perros y 5 gatos. Uno de mis perros, Christopher es paralitico. Los amo a todos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 29 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola le quiero mandar un abrazo y un beso a la esposa de Steve y decirle que cuenta conmigo para lo que se le ofresca y que un angelito siempre esta con ella y sus Bebes Smiler

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Ver | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Tremenda Despedida, Felicidades !!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.