COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Desde Colombia sentimos mucho esta perdida para la humanidad!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad quiero expresar el dolor profundo que la muerte de Steve deja en el mundo, era para mi un heroe, un idolo, un verdadero ser humano lleno de valores y virtudes, nos entrego lo mejor de si, nos enseño a respetar y amar a los animales que muchas veces pensamos eran malos, fue una enseñanza de amor muy grande, el se llevo todo ese amor y cariño por la vida salvaje a su tumba, pero dejo en cada uno de nosotros una semilla hermosa de ese amor tan grande...

PAZ EN LA TUMBA DE ESTE HOMBRE TAN GRANDE!!!

Las palabras son pocas para describir la grandiosa mision que tuvo Steve en la tierra, me da mucha tristeza pensar que pudimos aprender mucho mas de el, seguramente nos dejo de enseñar muchas cosas y sobretodo deja un vacio muy grande en el corazon de las personas que amamos a los animales, espero estes en el cielo, gozando desde alla de todas las maravillas que Dios creo para nosotros y no sabemos apreciar!!! seras irremplazable en nuestros carazones, GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Desde Colombia sentimos mucho esta perdida para la humanidad!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.