|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Todos tenemos figuras en nuestras vidas que nos inspiran, que nos movilizan a hacer algo más en nuestra pequeña existencia. Steve Irwin ha sido una de ellas para mí. El pilar de lo único bueno que tengo y he sabido desarrollar: el amor y respeto hacia los animales.
Hoy se cumple un año de su muerte. Lo he vuelto a llorar mirando el tributo que su gente amada le dedicó, escuchar a su hija hablar sobre él me emocionó... Este gran hombre fue un héroe para mí y muchísimas personas alrededor del mundo. Nos enseñó tantas cosas... como que cuando un animal te muerde... siempre es culpa tuya. El animal sólo tiene miedo... Yo siempre fui una loca enamorada de los animales, la gente me miraba mal por ello, pero Steve me enseñó que eso es una gran virtud; no todos pueden comprender que los animales son seres como nosotros, que merecen ser respetados, que su existencia es hermosa y deberíamos cuidarla. Me enseñó que una sola persona puede cambiar el mundo. Steve, mi héroe, siempre estarás en mi corazón. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|