Al payaso e insencible que dice que el video donde muere tan distinguida persona, como lo fuera Steve, me gustarìa que se pusiera en los zapatos de la familia de Steve y se preguntara (si tiene la capacidad de hacerlo) que le parecerìa si a su familia le mostraran las imagenes donde èl estè en agonìa y se pusieran a reìr, realmente no puedo creer que exista en este planeta personas tan faltas de tacto y de sencibilidad, y sobre todo tan falta de CESOS, como hacer esa clase de comentarios, no he visto el "famoso" video y no deseo verlo tampoco, no es de mi gusto y mucho menos "gracioso" el ver morir a las personas, solo alguien enferma disfruta de esas acciones, que despreciable. A la familia de Steve, le felicito por tener una persona tan maravillosa y por ser una familia que luchan por lo que muchas personas no llegaremos a hacer nunca, solo me queda decirles Adelante y muchisima resignacion, Que Dios los Bendiga.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: San Salvador | Registrado:: 18 October 2006
Bueno, que se puede decír de una persona que piense como ese señor que se hace llamar Betulio, lamentablemente en el mundo hay muchos de esos y muy pocos STEVE IRWIN ¡que lástima! queda de parte nuestra cambiar esta situación. A la familia de STEVE mis condolencias y a los animales que él tanto amaba, ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS OTRO STEVE PARA QUE LOS CUIDE!!!!!!!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 18 October 2006
WKE, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ES UN SER DESPRECIABLE LO QUE DIJO ESE TAL BETULIO, Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE FELICITAR A LA FLIA DE STEVE, EN VERDAD, QUE ORGULLO PARA SUS HIJOS HABER TENIDO UN PADRE ASI!!. GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!!!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.