Bueno Este Es Un Pedido A La Gente De Animal Planet Y Espero Que En Algun Momento Sea Leido ...
Basicamente Me Gustaria Poder Ver Mas De 1 Solo Capitulo De El Cazador De Cocodrilos Por Semana, Ya Que En Estos Momento El Unico Dia Que Se Lo Pasa Es El Lunes A Las 16Hs Miami, 17Hs Argentina. Bueno Este Es Un Pedido A La Gente De Animal Planet Y Espero Que En Algun Momento Sea Leido ... Sino Desean Pasar Mas De 1 Capitulo Por Semana Por Lo Menos Pasen La Repeticion Del Capitulo Del Lunes . Otra Cosa Mas En Lo Posible Pasen Capitulos Subtitulados Ya Que Se Pierde Muchisimo El Espiritu Y La Pasion De Steve Escuchando La Traduccion ... Ej: Los Sonidos Que Hace Steve, Algunas De Sus Expreciones Y Demas .
Bueno Eso Es Todo Por Ahora Gente Del Foro, Opinen Que Piensan ?
Atte: WarriorOfWildLife
Publicaciones: 24 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 October 2006
totalmente de acuerdo con vos, principalmente con el tema de las traducciones, ya que la voz de cada persona muestra su personalidad y su estado de ánimo, principalmente en el caso de Steve, quien por medio de sus expresiones demostraba su impresionante pasión, dedicación y entusiasmo por la naturaleza.
Saludos
Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006
Claro que si! espero que nuestras peticiones sean tomadas en cuenta, necesitamos tener en pantalla a nuestro amigo Stevy es muy triste Animal Planet sin él, es verdad que hay muchos conservacionistas muy buenos y programas como excelentes yo los veo casi todos pero a mi particularmente me hace falta ver las maravillosas expresiones de Stevy, su manera de ser tan pegajosa y sobre todo la maravilla de ser humano que era!!!. apoyo ésta petición! chao desdes Caracas Venezuela Janeth
Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.