Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Que tristeza me da!!!!!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Que tristeza me dá saber, de la muerte de Steve Irwin, un gran personaje, Conservacionista apasionado por los animales, yo sentia admiración por lo que el hacía,,

y bueno tambien me daría tristeza que haya muerto sin tener a Jesucristo en su corazón y su alma se haya perdido,, ya que si una persona no le ha dado su vida a Cristo!!!! esta perdida!!y va al lugar de condenación, no importando si hizo buenas obras,,, ya que la salvacion no es por obras o por lo bueno que hayas hecho,, mas bien por fe y por la fe en Jesucristo..

Pero me daría alegría si supiera que él si le dío su Vida A Cristo,, y ahora esta en el cielo con Él,, sin dolor sin lagrimas sin enfermedades y con mucha alegría sirviendole por la eternidad,,

y un consejo si no le has dado tu vida a Cristo hazlo ahora !!!YA!!! porque al igual que Steve estaba inocente de su muerte no sabes cuando te llegará la muerte y es mejor estar seguro de adonde iras cuando mueras!!! Cielo o Infierno

y recuerda que si le entregas tu vida a Cristo no moriras mas bien Viviras por la eternidad !!!!
!!Porque para mí el vivir es Cristo y el Morir es Ganancia!!

Jesucristo es el Camino la Verdad y la Vida

Mis sinceras condolencias a su familia, Esposa e hijos, y a todo el canal Animal Planet.

Fortalezas de parte de Dios
Dios les Bendiga

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Que tristeza me da!!!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.