|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Que tristeza me dá saber, de la muerte de Steve Irwin, un gran personaje, Conservacionista apasionado por los animales, yo sentia admiración por lo que el hacía,,
y bueno tambien me daría tristeza que haya muerto sin tener a Jesucristo en su corazón y su alma se haya perdido,, ya que si una persona no le ha dado su vida a Cristo!!!! esta perdida!!y va al lugar de condenación, no importando si hizo buenas obras,,, ya que la salvacion no es por obras o por lo bueno que hayas hecho,, mas bien por fe y por la fe en Jesucristo.. Pero me daría alegría si supiera que él si le dío su Vida A Cristo,, y ahora esta en el cielo con Él,, sin dolor sin lagrimas sin enfermedades y con mucha alegría sirviendole por la eternidad,, y un consejo si no le has dado tu vida a Cristo hazlo ahora !!!YA!!! porque al igual que Steve estaba inocente de su muerte no sabes cuando te llegará la muerte y es mejor estar seguro de adonde iras cuando mueras!!! Cielo o Infierno y recuerda que si le entregas tu vida a Cristo no moriras mas bien Viviras por la eternidad !!!! !!Porque para mí el vivir es Cristo y el Morir es Ganancia!! Jesucristo es el Camino la Verdad y la Vida Mis sinceras condolencias a su familia, Esposa e hijos, y a todo el canal Animal Planet. Fortalezas de parte de Dios Dios les Bendiga |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|