|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola otra ves, mi nombre es carolina rojas, tengo 16 años, caracas-venezuela.
solo quiero decirles q el el tributo hacia steve hoy domingo 24 de septiembre, me puso a llorar, me duele mucho la perdida la muerte el. como dije en mi ultima carta, steve irwin siempre ah sido unos de mis mas grandes idolos, y uno de mis mayores sueños era conocerlo a el, pero como veran ese sueño nunca se hara realidad terri solo nos queda tu, sigue cuidando y protegiemdo a mis herm**** los animales contra de aquellos hum**** q lo unico q saben hacer es causar la destruccion de la naturaleza bindi solo quiero decirte q aunq tu papá no este a tu lado, siempre te seguira en espiritud. tambien espero q tu y el pequeño bob sigan los mismos pasos de su padre, un gran heroe, quien dedico toda su vida a la proctecion de la fauna. y sin mas nada q decir, me despido de ustedes carolina rojas futura verterinaria y guardiana de los animales adios :'( @C.R.@ :'( carolina rojastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
CAROLINA, MUY BELLA TUS PALABRAS, ESTAMOS TODOS MUY DOLIDOS CON LA MUERTE DE STEVE, PERO TENEMOS QUE RESIGNARNOS, EL HABLABA A CADA RATO COMO SI FUESE A MORIR MAÑANA, EL ESTABA PREPARADO PARA ESO, TODOS NOSOTROS DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LA MUERTE, ES ALGO NATURAL, PERO EL DEJO UN LEGADO EL CUAL TODOS NOSOTROS, AMANTES DE LOS ANIMALES, DEBEMOS SEGUIR CON EL MISMO AMOR Y DEDICACION CON QUE LO HIZO EL, AHORA MAS QUE NUNCA, FIJATE COMO META SER UNA BRILLANTE PROFESIONAL COMO LO FUE EL, UTILIZA SU IMAGEN PARA INSPIRARTE, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, CUENTA CON MI APOYO, ESTOY SEGURA QUE MUCHOS TAMBIEN LO HARAN, UN FUERTE ABRAZO AMIGA
|
||||
|
Carolina Rojas y Dalia Nava, las palabras de ambas estan en mucho de lo cierto, pero en la union esta la fuerza, Estiven fue y sera siempre un ejemplo para nosotros, ya que en Venezuela estamos en pañales con este tema y con otros, pero tenemos que luchar cuenten con migo hoy y siempre.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|