Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Una gran perdida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Frowner Primero queria mandar todas mis condolencias a la familia de Steve y a todos sus amigos...
Es una gran perdida para la comunidad cientifica (biologica etc) y como pesona...si ya Animal Planet no es lo mismo sin el no me imagino The Autralian Zoo.
Nunca se encontrara un programa tan visto como fue el cazador de cocodrilos y LO VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO!!!!!
Espero que la hija que tan parecida a el la encontre, pueda seguir con la mision que el legado de Steve nos ha dejado a todos...pero la que lo tiene en la mano ahora es ella, por el carisma de Steve que vi en ella.
Todos mis cariños
Pamela
Miramar, Argentina

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 principal | Registrado:: 01 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Una gran perdida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.