Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Adiós a un gran ser humano
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quiero expresar mi sentir por la gran pérdida que sufrimos toda la humanidad por Steve Irwin: Aquí en mi estado, Steve vino a la Cd. de Tampico e hizo un trabajo espectacular, cuando en casa supimos lo que le había pasado llegamos a la cnclusión de que Diosito necesitaba un ángel más y cuando vimos los documentales lloramos varias veces y por varios días, que descanse en paz este maravilloso ser humano y que Terry pueda encontrar una pronta resignación, acompañada de sus hermosos hijos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 23 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Adiós a un gran ser humano

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.