Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Querido Steve
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Recuerdo l primera ves que te vi, era mas pequeña y recuerdo la emocion que me causo ver a alguien que amara la nturaleza y a los animales de la manera en que tu lo hacias. De ti aprendi lo importante que es cuidar y mar este hermoso planeta en el que vivimos y a las criaturas con quienes lo compartimos, tu me enseñaste lo valiosa que es la conexion con la vida de esa manera tan libre. Donde estas amigo se que recibes el amor de las personas que te conocieron y de los animales que amaste. Dios te bendiga a ti y a tu familia, tu legado de amor quedara por siempre, yo jamas olvidare todas las cosas que aprendi de ti...sobre todo, la manera de vivir en el plneta como una hermandad y siempre proteger lo valioso del planeta: LA VIDA

Finalmente..a veces no soy muy buena para expresarme, pero quiero dedicarle a nuestro querido Steve este verso:

"Dios envio a tierra un angel
para amar y proteger su creacion
para enseñar al mundo el valor de la vida
para darle a la gente un ejemplo de amor

Dios recogio a su angel
mas su legado no se olvidara
si como el amor es eterno
su obra y actos siempre se recordaran

Steve amigo, no me despido
porque los angeles nunca se van
en nuestros corazones quedan tus enseñanzas
en nuestra memoria por siempre vivirás"

***En vez de estar pensando en mí, procuro a otros transmitir esta alegria que Dios me da, y encuentro asi mi felicidad***type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YO Y MI HERMANO NOS SENTIMOS MUY DOLIDO POR LA MUERTE DE Steve Irwin DE UNA GRAN PERSONA MUY QUERIDA POR TODO EL MUNDO GRACIAS Steve Irwin POR ENSEÑARNOS A QUERER EL PLANETA Y POR TODO LO Q NOS ENSEÑASTE UN GRAN ABRAZO PARA LA FAMILIA DE Steve Irwin...... GRACIAS Steve Irwin TE QUEREMOS MARILYN Y MARIO ALVES "VENEZUELA"

sentimos un gran dolor por la perdida Steve Irwin una gran persona y muy querido por todo el mundo yo y mi hermano estamos muy dolidos nunca nos perdiamos su programa gracias Steve Irwin por enseñarnos tantas cosa de los animales y acuidar y a querer tanto al planeta te queremos muchisiimo un gran abrazo a la familia de Steve Irwin.................GRACIAS Steve Irwintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Querido Steve

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.