QUE LASTIMA HABER PERDIDO ALGUIEN TAN IMPORTANTE COMO EL ERA PARA MI CASI QUE UN IDOLO LO VEIA EN TODOS SUS PROGRAMAS Y TODAVIA LE PREGUNTO DIOS PORQUE TUVO QUE OCURRIR ALGO ASI ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDA TENER UNA RESPUESTA DE TODO CORAZON UN SALUDO MUY ESPECIAL A TERRI BINDI Y BOB.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: BOGOTA | Registrado:: 21 September 2006
mi pensar es que dios se lo llevo por que no tenia maldad amaba a los animales, y dicen mis antepasados que en la vida diaria que tenemos a todos los que nos gustan los animales desconfia de los que No le gustan los animales son malos y perversos con las personas que si nos gustan mi casa es un zoologico y yo les digo a mis vistas si no te gustan no vengas a visitarme para que no me hagan daño con las caras que hacen
Publicaciones: 10 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 September 2006
No que lastima no, por el es un grande y esta entre nosotros para mi nunca se fue.A pesar de esto lo sucedido, nos enseño diferentes maneras de ver la vida silvestre , de querer a los animales tanto como a un ser humano, me enseño que ellos tambien sufren y no creo que a el le hubiese gustado que todos nosotros estuviesemos triste y sufrieramos ya que la mision de el era hacer feliz a aquellos animales qaue estuviesen en problemas ya sea por razones de la naturaleza o del ser humano, nos mostro distintas formas de vidas , nos mostro como cuidar de ellas ahora esa es nuestra mision y cumplir o mejor dicho seguir lo que el logro. Aprendamos a cuidar el planeta
salvemos a los animales en extinciontype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 07 October 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.