Solamente puedo decirles que es muy especial para mi escribir en este foro pues Steve es como para muchos de ustedes un referente muy importante tanto en cuestiones de conservacion de la fauna como en la vida misma. Nunca me imagine querer tanto y sobre todo extrañar a alguien al que solamente podia ver en tv(se que a ustedes tambien les pasa)es algo extraño pero solo puedo creer que un ser tan especial tan lleno de esa luz atractiva para todo aquel que se detiene un minuto a observarlo,solo el puede tener ese efecto en la gente ,bueno se que no soy la unica que espera(aunque sea en la fantasia) que en algun momento regrese con toda su energia y nos siga dando toda esa magia que tanto extrañamos hoy.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 July 2007
estoy muy de acuerdo con tigo selena es un ser super especial y nos hace mucha falta a todos, lo estraño cada dia y no puedo creer lo que paso, para mi el esta siempre con nosotros, nunca se fue, sobretodo cuando veo sus programas, te quiero mucho steve
Publicaciones: 9 | Ubicación.: panama | Registrado:: 12 September 2007
Buenos Dias, selena o alguno de la comunidad me podria decir que formamurio Steve, el Cazados de cocodrilo, quede impactada pues los ignoraba, mi correo.alejan94@hotmail.com.Gracias
lulutype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 January 2008
Kirby, Steve murio en el fondo del mar. una raya le golpeo con su cola y le clavo el corazon . Steve instantaneamente se la saco y murio . Da pena un hombre tan bueno,simpatico y audaz. Un ser extraordinario como escasean en este mundo.
Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.