Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    HOLA AMIGOS LOS INVITO
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
Como vos digas, pero insisto que todos los que integramos un foro somos compañeros. Otra cosita, no soy hombre sino mujer, lo aclaro porque en una de tus respuestas me pusiste, hombre. Aclarado todo, un saludo compañera!!!.

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
Esto es un directorio web no un foro de discusión, hasta un subnormal sabe que sólo en un directorio web se puede promocionar un sitio web y no en un foro.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
BUENO, ACA TERMINO LA DISCUSION CON VOS ESPECIALMENTE POR RESPETO A STEVE Y A LA GENTE DEL FORO, ADEMAS LO ULTIMO QUE TE CONTESTO, TE LA DAS DE FANS DE STEVE Y DISCRIMINAS A LOS SUBNORMALES COMO SI FUERAN COSAS?????.

CREO QUE DEBERIAS SALIR AL MENOS DEL FORO DE CONDOLENCIAS, ADEMAS TE ACLARO QUE LA GENTE DEL ZOO DE AUSTRALIA ENTRO A MI FLOG Y ME AGRADECIO POR ELLO, QUE PENA ME DAS BLEK!!!
UNA PENA QUE NO ENTIENDAS NADA, PERO BUENO, CREO QUE LOS AMIGOS DE STEVE DEL FORO SABEN BIEN CON QUE INTENCION EN SU MOMENTO LO PUBLIQUE, PERO BUENO, NO TODOS ENTENDEMOS LO MISMO. ARRIVERERCHI, BYE, SAYONARA, CHAU!!!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por STIVY:
...TE LA DAS DE FANS DE STEVE Y...

¿Y quién acá ha dicho que soy fan de Steve Irwin?

Post reportado.
Esperando cierre de thread.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Blek:
Me parece que Stivy tuvo buenas intenciones al poner la invitación a su sitio web. Que lo haya puesto en el foro de Steve Irwin esta ubicado correctamente porque ese foro (no se si habras entrado para verlo) tiene que ver con Steve y es en homenaje a él al igual que su fotolog.
Toda esta discución que estas armando me parece, en mi opinión, que no tiene sentido, ya que ya la discución tendria que finalizar y no estar siguiendola.
Stivy dijo perfectamente que ya daba la discución por finalizada pero vos sos la que la sigue Blek.
Hay algo que no me cierra... Vos acabas de decir que NO SOS FAN DE STEVE pero al mismo tiempo participas de este foro, entonces digo no ¿para que entras y armas tanta polemica si nisiquiera te interesa el tema?. Si a mi no me interesa el tema ¿para que me meto?, entonces todo este escandalo que estar armando no tiene ni el mas minimo sentido.
Tomalo como quieras, yo solo digo que Stivy ya dio por finalizada esta discución y vos sos la que la seguis.
Un saludo.
Joany

PD: Te aclaro tambien que COMPAÑEROS somos todos en el foro, aunque quieras o no compartimos el mismo espacio y eso nos une por la fuerza a ser "COMPAÑERAS".

Publicaciones: 92 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    HOLA AMIGOS LOS INVITO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.