|
quote: Publicado Originalmente por STIVY: QUERIDA BLEK...
¿Quién te crees?
|
| |
|

|
Nada me creo, creo que estas ensuciando este temario tan sagradado dedicado a Steve, solo queria aclararte lo que me decis en una respuesta. A partir de ahora tema concluído, si querés seguimos hablando de Steve, sino chao!!! PD, Steve nunca busco riña, creo que deberias pasarte a otro item!!!
|
| |
|

|
Si fuera sagrado no lo usarías para promocionar tu foro en otro... Porfavor hombre, esto es una comunidad, no un directorio de sitios web.
|
| |
|

|
mi erstimada compañera de foro Blek, te quiero aclarar que ya hace rato que no funciona nada de lo que promocione esa vez, ademas de que promoción me hablas si es gratuita y simplemente para homenajear a Steve en el caso de un fotolog que le hice y también le di de baja ya y el de la pagina sobre protección animal que también le di de baja también en homenaje a Steve, que hablando de el, te acordaste de su segundo aniversario de su fallecimiento?. Bueno, cariños y si estaràs de acuerdo en promocionar la pagina de AUSTRALIA ZOO, o eso también esta mal?. bye y kissis!!!
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por STIVY: mi erstimada compañera de foro Blek...
No soy tu compañero, ni tengo las más mínimas intenciones de serlo.
|
| |
|