Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Comunidad Discovery
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hoy me inscribí en la Comunidad Discovery.
Me recibieron muy bien, pero me pusieron:
Bienvenido. Quiero aclarar que debería
decir: BIENVENIDA, soy mujer.
Gracias, espero que lo tengan en cuenta.

Sigo con mucha pena.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no sabras de algun telefono o persona que nos pueda orientar sobre dudas que tengo de como hacerle para obtener informes de un trabajo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico -chihuahua | Registrado:: 03 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Cory.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Blek
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Cory López Ferrada:
Hoy me inscribí en la Comunidad Discovery.
Me recibieron muy bien, pero me pusieron:
Bienvenido. Quiero aclarar que debería
decir: BIENVENIDA, soy mujer.
Gracias, espero que lo tengan en cuenta.

Obviamente eso es problema del sistema del foro. Del que los de Discovery nada pueden hacer.

Publicaciones: 164 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno Cory al menos a ti te hicieron bienbenida y te saludaron pero a mi ni eso...pero ajap yo en cambio te digo que vacano saberte aqui en la comunidad!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: si | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Comunidad Discovery

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.