COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    en nombre de STEVE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de STIVY
Publicado.
POR FAVOR SI ENTRAN A MI FLOG VAN A VER SOLO UNA DE LAS IMAGENES QUE ME LLEGO DE LOS QUE SE CREEN CAZADORES DEPORTIVOS, MATANDO A INOCENTES FOCAS, EN CANADA.
SOLO LES PIDO A TODOS LOS DE ESTE FORO AYUDEMOS A EVITAR ESTO HACIENDO QUE SE TOME CONCIENCIA, TAMBIEN SE LOS PIDO A LA GENTE DE ANIMAL PLANET, QUE TIENEN EL PODER DE PODER VER, ACTUAR Y TIENEN QUIZA LA POSIBILIDAD ECONOMICA DE PARAR ESTA MATANZA INJUSTA EN UN PLANETA EN EL CUAL SOMOS TODOS DUEÑOS DESDE HUMANOS, HASTA ANIMALES Y PLANTAS.
GRACIAS PERO VER LAS IMAGENES QUE ME LLEGARON ME DESTROZARON, SOLO PUDE PUBLICAR UNA EN MI FLOG, Y ME BASTO PARA AUNQUE SEA UTILIZAR ESTA ARMA VIRTUAL, PARA QUE ENTRE TODOS HAGAMOS ALGO.
UN BESO Y GRACIAS. TAMBIEN SE LO ENVIE COMPLETO AL ZOO DE STEVE.
MI FLOG POR SI LO QUIEREN VER ES
http://fotolog.terra.com.ar/crikey

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria martinez
Publicado. Hide Post
Hola STIVY, tanto tiempo, vi la foto que publicaste y también te dejé un comentario, lamentablemente somos tan pocos en el mundo que luchamos contra la crueldad hacia los animales, en mi país hay un programa que se llama La ley de la selva, allí el veterinario que lo conduce (Lindolfo) siempre está mostrando casos de maltrato animal, no se si sale por cable pero te cuento que se ve en el canal megavision los dias sábado a las 22:00 hrs. de Chile. igual puedes entrar a la página del canal www.megavision.cl y linkar en el programa La ley de la selva.
saludos y cariños a tu gatita.
MARIA

Publicaciones: 25 | Ubicación.: copiapo-chile | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    en nombre de STEVE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.