|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Estaba en la playa con mis hijos, sitio usualmente visitado por mi y mi familia, donde aprovecho para enseñarles e inculcarles el profundo amor que siento por la naturaleza y el equilibrio natural, que a su vez me fue enseñado por mi padre, cuando de regreso a la casa, vi por la TV la fatal noticia de la desaparición de Steve Irwin. Llore y lamente profundamente esta perdida, ya que el era uno de los pocos seres hum**** que dedican su vida al rescate de la naturaleza, pero despues recorde sus palabras..."Quiero dejar un legado"..., y que lo recordaran por lo que hizo, por su entusiasmo y por la pasión que le ponía a todo lo que hacia; entonces pense que su partida no ha sido en vano, el murió haciendo lo que amaba, dio la vida por la naturaleza, entonces debemos tener su vigor y por nuestra parte hacer lo que este a nuestro alcance para luchar por el medio ambiente y los animales. Ningún tributo mejor para Steve, que amar, respetar y cuidar a la naturaleza y seguir pasando estos sentimientos de generación en generación, como mi padre conmigo, yo con mis hijos, tal como lo hizo el Padre de Steve con el y el con sus hijos. Desde Venezuela mis condolencias a la Familia de Steve, Su esposa, hijos, padres y amigos....El estará presente siempre que hagamos algo por el medio ambiente....Adios Steve. Descansa en Paz.
Andreina |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|