Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Condolencias
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estaba en la playa con mis hijos, sitio usualmente visitado por mi y mi familia, donde aprovecho para enseñarles e inculcarles el profundo amor que siento por la naturaleza y el equilibrio natural, que a su vez me fue enseñado por mi padre, cuando de regreso a la casa, vi por la TV la fatal noticia de la desaparición de Steve Irwin. Llore y lamente profundamente esta perdida, ya que el era uno de los pocos seres hum**** que dedican su vida al rescate de la naturaleza, pero despues recorde sus palabras..."Quiero dejar un legado"..., y que lo recordaran por lo que hizo, por su entusiasmo y por la pasión que le ponía a todo lo que hacia; entonces pense que su partida no ha sido en vano, el murió haciendo lo que amaba, dio la vida por la naturaleza, entonces debemos tener su vigor y por nuestra parte hacer lo que este a nuestro alcance para luchar por el medio ambiente y los animales. Ningún tributo mejor para Steve, que amar, respetar y cuidar a la naturaleza y seguir pasando estos sentimientos de generación en generación, como mi padre conmigo, yo con mis hijos, tal como lo hizo el Padre de Steve con el y el con sus hijos. Desde Venezuela mis condolencias a la Familia de Steve, Su esposa, hijos, padres y amigos....El estará presente siempre que hagamos algo por el medio ambiente....Adios Steve. Descansa en Paz.
Andreina

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 06 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Condolencias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.