No se si lo pudiero ver, pero ayer Animal PLanet, dio un especial de 12 hras sobre Steve, todo su vida, fue increible, lo vi todo, al fianl senti como si conociera a Steve de toda mi vida, tengo muchas ganas de preservar el ambiente, fue increible, fue y siempre lo sera, grande, una super persona, de fijo que esta al lado de Dios. Wow!!!, fue increible
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 17 | Ubicación.: Guayacan, Costa Rica | Registrado:: 23 August 2006
Sabes yo tambien lo vi y senti lo mismo como si lo hubiera conocido toda la vida, me sorprendio mucho lo sencillo y sentimental que era su muerte me duele mucho como si un gran amigo se hubiera ido.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: animalplanet | Registrado:: 29 November 2005
es una perdida muy grande y un vacio profundo lo que nos dejo la partida de un gran y maravilloso hombre llamado Steven Irwin que me enseño muchas cosas amar a los animales que la vida es maravillosa cuando estas con ellos porque aprendes a compartir y no piensas en ti si no en alguien mas .lo recordare siempre por su amor a los animales por su sonrisa por su entusiasmo su dedicacion su sencillez y por muchas muchas cosas mas .
MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS DE STEVEN.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 11 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.