|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hace años cuando vi a este australiano rubio tirado de bruces en el desierto, mientras una serpiente venenosa le lamía la cara, pensé "ESTÁ LOCO...pero me encanta"
Durante años fui fiel seguidora de sus programas, me levantaba una hora mas temprano, sólo para verlo, me encantaba su forma de amar la vida salvaje, sus reportajes, sus expresiones. Él era mi héroe, mi número uno, el mejor. Siempre pensé "algún día visitaré el zoo Australia, y tendré el gusto de estrechar su mano". Ese día nunca llegará, al menos en este mundo. Era su devoción por la naturaleza, lo que mas admiro de él, mas que su carisma, sus habilidades como administrador y condutor, mas que nada. En mi país creemos que los animales que uno ayuda en la vida, le ayudan a pasar al mas allá durante la muerte. Bueno Stevo, creo que ya llegaste, gracias por todas las vidas que ayudaste a salvar al rededor del mundo, gracias por enseñarnos que ariesgar la vida por lo que uno ama, vale la pena; es una lección que jamas olvidaremos, como tampoco podremos olvidarte a ti...Crocks rule!!!!!!!!!!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|