Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Muere el Hombre y Comienza la Leyenda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mi mas sentido pésame a su esposa, hijos y demás familiares, lamento mucho su pérdida y los acompaño a la distancia en su dolor.
ya que todos disfutabamos mucho de sus programas y nos abrio los ojos a una nueva forma de pagarle al planeta por lo que nos regala.

Muchas gracias Steve.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es lo más bonito que he leido acerca de la muerte.Gracias,recién en Marzo 26 se marchó uno de mis hijos y se parecia en el fisico a Steve más le apasionaban los animales raros.Nilsa

El está vivo!pero en espiritú,estará con mi hijo Alejandro,quien partió en Marzo 26.06,será muy dificil pero hay que aceptarlo,Vicki Monroe les puede ayudar,personalmente me comunicó con mi hijotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy bonito

El está vivo!pero en espiritú,estará con mi hijo Alejandro,quien partió en Marzo 26.06,será muy dificil pero hay que aceptarlo,Vicki Monroe les puede ayudar,personalmente me comunicó con mi hijotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de brahianpitt
Publicado. Hide Post
Frownertodo lo que la naturaleza pide al final es la vida para seguir con un siclo y dejar una enseñasa y conconvertirla en leyenda Frowner

Publicaciones: 1 | Ubicación.: col | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Muere el Hombre y Comienza la Leyenda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.