Mi mas sentido pésame a su esposa, hijos y demás familiares, lamento mucho su pérdida y los acompaño a la distancia en su dolor. ya que todos disfutabamos mucho de sus programas y nos abrio los ojos a una nueva forma de pagarle al planeta por lo que nos regala.
Muchas gracias Steve.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 06 September 2006
Es lo más bonito que he leido acerca de la muerte.Gracias,recién en Marzo 26 se marchó uno de mis hijos y se parecia en el fisico a Steve más le apasionaban los animales raros.Nilsa
El está vivo!pero en espiritú,estará con mi hijo Alejandro,quien partió en Marzo 26.06,será muy dificil pero hay que aceptarlo,Vicki Monroe les puede ayudar,personalmente me comunicó con mi hijotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 06 September 2006
El está vivo!pero en espiritú,estará con mi hijo Alejandro,quien partió en Marzo 26.06,será muy dificil pero hay que aceptarlo,Vicki Monroe les puede ayudar,personalmente me comunicó con mi hijotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 06 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.