Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Pedido A Animal Planet Por Steve Irwin ( Entren Y Ayuden )
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HOLA AMIGOS QUERIDOS, POR FAVOR, NO PIENSEN QUE ANIMAL PLANET SE HA OLVIDADO DE NUESTRO AMIGO, COMO PUEDEN VER EL PROXIMO DOMINGO 11 DE FEBRERO PASARAN UN HOMENAJE A STEVE, EL QUEDO OCUPANDO UN LUGAR EN NUESTROS CORAZONES, NUNCA LO OLVIDAREMOS, ANIMAL PLANET SIEMPRE MANTENDRA VIVO ESE RECUERDO POR LO CUAL LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA Y LO MAS IMPORTANTE, QUE NO SE PIERDAN ESOS VALORES QUE EL NOS INCULCO, DEBEMOS TOMAR MUCHO EN CUENTA LA CONSERVACION Y DIVULGARLA, ESE EL MEJOR HOMENAJE QUE NOSOTROS PODEMOS OFRECERLE A NUESTRO AMIGO, UN ABRAZO A TODOS

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Cabimas, Venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de hector Mejia
Publicado. Hide Post
Yo tambien apoyo esta nocion este personaje nos enseño muchas de los cocodrilos y otro animales a qui en Centro America tambien le teniamos aprecio y siempre con mis hijos miravamos su programa

quote:
Publicado Originalmente por María Faral:
Estoy totalmente de acuerdo.Quisiera también ver un capítulo del cazador de cocodrilos por semana,dado que es espectacular el programa y además ver a Steve en acción me encanta.Tengo tv cable,pero el canal que miro todo el tiempo es Animal Planet.Es formidable.

Hector Mejiatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: hector_mejian@hotmail.com | Registrado:: 04 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, Soy Selena,escribo desde argentina y me sumo a la propuesta de la gente del foro para que pasen mas capitulos de El Cazador de Cocodrilos me parece que es una forma de mantener en vigencia el mensaje de Steve de la conservacion de la fauna y tambien de poder disfrutar de su programa.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
Yo tambien apoyo la propuesta de que pasen más capitulos de Steve Irwin, ya que el aporto mucho a la conservación de la biosfera y de los animales y que no los traduscan que los pasen titulados, pues es muy ameno escuchar la voz original de Steve, tambien me gustaria que se le hicera un homenaje a tan ilustre miembro.

Publicaciones: 52 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Pedido A Animal Planet Por Steve Irwin ( Entren Y Ayuden )

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.