|
|
! Me parece perfecto; pero si miran la Home page de Animal planet, en ingles ni su foto aparece,( bueno en la de australia si, pero seria el colmo) mejor dicho en latinoamerica lo estimamos más, sera que habra que redactar un comunicado en ingles?
|
| |
|

|
Estoy de acuerdo con "WarriorOfWildLife", pues si algo llegó al fondo de cada persona que quiere a Steve (porque no considero que se haya ido), es su pasion, su "locura" por los animales, en especial por sus "crocos". Ojalá que Animal Planet contemple este pedido. y ya saben: "Croc`s Rules"!!!!Croc`s Rules"!!!!
|
| |
|

|
 Encuentro que tienes mucha razon ! No queremos que se pierda el espiritu de Steve Irwin, por favor no dejen que se pierda el espiritu ! y ademas sus prigramas son geniales ! :) muy entretenidos ! Saludoz ! ezzah_kotthe@hotmail.com
kotthe..type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 5 | Ubicación.: http://www.animalplanetlatino.com | Registrado:: 23 December 2006 |    |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo.Quisiera también ver un capítulo del cazador de cocodrilos por semana,dado que es espectacular el programa y además ver a Steve en acción me encanta.Tengo tv cable,pero el canal que miro todo el tiempo es Animal Planet.Es formidable.
María Elizabeth Faraltype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 2 | Ubicación.: Montevideo,Uruguay | Registrado:: 14 January 2007 |    |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Oswal: ! Me parece perfecto; pero si miran la Home page de Animal planet, en ingles ni su foto aparece,( bueno en la de australia si, pero seria el colmo) mejor dicho en latinoamerica lo estimamos más, sera que habra que redactar un comunicado en ingles? Me Parece Exelente La Idea Pero Antes Tendriamos Que Juntar Firmas Para Que Nos Tomen En Cuenta .
|
| |
|