COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Pedido A Animal Planet Por Steve Irwin ( Entren Y Ayuden )
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WarriorOfWildLife
Publicado.
Bueno Este Es Un Pedido A La Gente De Animal Planet Y Espero Que En Algun Momento Sea Leido ...

Basicamente Me Gustaria Poder Ver Mas De 1 Solo Capitulo De El Cazador De Cocodrilos Por Semana, Ya Que En Estos Momento El Unico Dia Que Se Lo Pasa Es El Lunes A Las 16Hs Miami, 17Hs Argentina. Bueno Este Es Un Pedido A La Gente De Animal Planet Y Espero Que En Algun Momento Sea Leido ...
Sino Desean Pasar Mas De 1 Capitulo Por Semana Por Lo Menos Pasen La Repeticion Del Capitulo Del Lunes .
Otra Cosa Mas En Lo Posible Pasen Capitulos Subtitulados Ya Que Se Pierde Muchisimo El Espiritu Y La Pasion De Steve Escuchando La Traduccion ...
Ej: Los Sonidos Que Hace Steve, Algunas De Sus Expreciones Y Demas .

Bueno Eso Es Todo Por Ahora Gente Del Foro, Opinen Que Piensan ?

Atte: WarriorOfWildLife

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
totalmente de acuerdo con vos, principalmente con el tema de las traducciones, ya que la voz de cada persona muestra su personalidad y su estado de ánimo, principalmente en el caso de Steve, quien por medio de sus expresiones demostraba su impresionante pasión, dedicación y entusiasmo por la naturaleza.

Saludos

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! ME ADHIERO AL PEDIDO!!!!!!URGENTE!!!!!!!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 109 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro que si! espero que nuestras peticiones sean tomadas en cuenta, necesitamos tener en pantalla a nuestro amigo Stevy es muy triste Animal Planet sin él, es verdad que hay muchos conservacionistas muy buenos y programas como excelentes yo los veo casi todos pero a mi particularmente me hace falta ver las maravillosas expresiones de Stevy, su manera de ser tan pegajosa y sobre todo la maravilla de ser humano que era!!!. apoyo ésta petición! chao desdes Caracas Venezuela Janeth

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carolina Lara
Publicado. Hide Post
Big Grin

Si queremos seguir viendo a steve en sus emocinantes capitulos

Publicaciones: 10 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Pedido A Animal Planet Por Steve Irwin ( Entren Y Ayuden )

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.