COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Nuestro mas cinsero pesame desde Morelia Mich, México
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Estamos conmovidos por esta terrible trajedia, porque era un hombre que nunca le dio la espalda a la naturaleza, y siempre protegio toda vida salvaje y nos enseño a quererlos, a rrespetarlos, a conocerlos, a sentir esa protección que devemos dar a esos ceres que tambien son parte de este mundo, eso nos enseño el gran maestro Steve Irwin, nos dejo un gran legado, para enseñarnos a amar y protejer la naturaleza de la que somos parte.

En lo personal, estoy muy conmovido, ya que a mi me facinava ver al cazador de cocodrilos, ya que yo no sabia su nombre, hace como 7 años, y el mas divertido conductor de programas de naturaleza, voy a extrañar al cazador de cocodrilos. en paza descanses Steve Irwin

Publicaciones: 3 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Nuestro mas cinsero pesame desde Morelia Mich, México

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.