Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Vivio una vida plena! y fue muy feliz
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Para Terri Irwing; Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los Angeles y verme en medio de ellos!.Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen!. Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de las inmulables realidades!.Créeme, cuando llegue el día que Dios a fijado y tú alma venga a éste cielo en que ha precedido la mía, volverasa ver aquél que siempre te ama y encontraras su corazón con todas las ternuras purificadas. Transfigurado, feliz, no esperando la muerte sino avanzando contigo por los senderos de la luz. Enjuaga tu llanto y no llores si me amas. Que su alma descanse en paz!.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que precioso!!
Muy lindo, creo también que es un mensaje para
los que tenemos pena por su partida.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Vivio una vida plena! y fue muy feliz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.