|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
desde chile con profunda tristeza, nuestro adios para el mas grande defensor de la fauna silvestre.
gracias por enseñarnos y entregarnos tu pasion.. tu gran labor no ha sido en vano.. que dios te bendiga y te reciba con el amor q te mereces..... nuestro cariño para tu esposa Terry y tus hijos, que de donde estes tu siempre los protejeras... estaras para siemrpe en nuestros corazones y siempre te recordaremos con muchoo cariño. yolanda y jessica desde chile desde chile con profunda tristeza, mi adios para el mas grande defensor de la fauna silvestre. gracias por enseñarnos y entregarnos tu pasion.. tu gran labor no ha sido en vano.. que dios te bendiga y te reciba con el amor q te mereces.....type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
LLORAMOS TU PARTIDA PERO DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABERTE TENIDO ENTRE NOSOTROS.
POR ALGUN MOTIVO DIOS TE QUIZO CON EL, BUENO SIEMPRE LOS GRANDES SE VAN ANTES... TE EXTRAÑAREMOS STEVE PERO TEN CLARO Q TU RECUERDO NUNCA MORIRA PUES LOS GRANDES SE RECUERDAN PARA SIEMPRE... Y NO SIENTAS PENA PUES GRACIAS A TI APRENDIMOS A QUERER Y RESPETAR NUESTRO PLANETA Y ESO STEVE NI CON UN MILLON DE GRACIAS TE LO PODREMOS AGRADECER MUCHA PAZ PARA TU ESPOSA TERRY, TUS HIJITAS Y POR SUPUESTO TUS AMIGOS Q COMPARTIAN JUNTO A TI EL AMOR AL PLANETA ASTA PRONTO STEVE. |
||||
|
|
|
De Aqui desde la Isla de Chiloé se despide un gran admirador, se nos va un verdadero Héroe que si se preocupó de lo verdaderamente importante del mundo de hoy, ojalá q de ujna vez por todas cuidemos nuestro planeta ya no estará Steve para ayudarnos pero su legado seguira con nostros para siempre y su familia su mujer y sus hijos creo que seguiran en la senda de Steve y ayudar con mas fuerza a nuestra naturaleza.
Gracias por todo Steve aun no puedo creer que te hayas ido pero creo que estaras en un lugar mejor. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|