Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    La tierra ha perdido uno de sus protectores
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Nunca tuve la oprtunidad de conocerlo en persona, pero a traves de la television se podia ver su amor por la vida, ya sea por su esposa sus hijos o por los animales, por el mundo. Ese mismo lo comparto yo, cada criatura de la tierra mecere ser respetada y protegida por que para eso estamos. Por eso desde el dia lunes 4 de septiembre la tierra llora po ti, por que son pocos lo que su vida arriesgan por cuidar la vida en este planeta. Se nos fue una gran persona que queria a los animales tanto que amarlos se volvio su trabajo. Por eso el dia de hoy le quiero agradecer por todo lo que hizo por el mundo, en el que tantas personas prefieren destruir por motivos economicos que cuidar como un legado.

Gracias Steve por dar todo de ti por hacer y enseñar a hacer de este un mundo mejor,

te estrañaremos mucho.

PD: mis mas grandes condolencias a su esposa terri y sos hijos. Frowner Frowner

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Noesjack
Publicado. Hide Post
SI TODOS FUERAMOS COMO EL NO VIVIRIAMOS EN LA TIERRA SINO EN EL PARAISO, ESTE MUNDO ESTA MAL NOS ESTAMOS MATANDO DESTRUYENDO TODO. QUE PENA VIVIR ASI.. QUE PENA Q SE HAYA IDO UN GRANDE UN VERDADERO SUPERMAN DE LA NATURALEZA .. NOSE QUE MAS DECIR ESTO ES UNA PERDIDA TERRIBLE. OJALA SU ESPOSA E HIJOS SIGAN SU LEGADO SERÉ SU FAN NUMERO 1

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chiloé | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    La tierra ha perdido uno de sus protectores

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.