|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Dios se ha llevado a uno de los pocos hombres a los que les ha dado el don de amar y respetar a los animales y la valentía de acercarse a ellos para que el mundo los conozca.Aunque su pérdida es dolorosa Steve Irwin seguirá presente si los que lo admiramos seguimos sus enseñanzas de respeto a toda la fauna del mundo. Por este medio doy a conocer mi respeto y admiración por un hombre como el. Mi más sentido pésame a su Familia y a todos sus amigos.
Verónica Vidaña |
|||
|
opoino que es muy dificil encontrar personas tan humanas que tengan el DON de amar tanto a los animales, una gran perdida y sea dios quien evalue lo que hizo y lo premie,nosotros no tenemos mas que rendirle un homenaje postumo por el gran hombre que fue y que dio todo por lo que mas amaba: Los animales
|
||||
|
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA, AMIGOS Y SEGUIDORES QUE HOY LAMENTAMOS SU ALEJAMIENTO. PERO SEGURO QUE NOS SEGUIRÁ LLENANDO DE ALEGRÍA VER SUS AVENTURAS, CON PELIGROS Y MISTERIOS. SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTROS CORAZONES. MELINA13 (DE ARGENTINA)
|
||||
|
|
|
Creo que la vida ha dado pocos hombres como Steve Irwin, es una pena que haya fallecido.. la noticia fue algo dura para mi y amigos que seguiamos sus programas y le teniamos cierto cariño ya que el mismo mostró una inmenso amor a la naturaleza.
Los que lo admirabamos por su grandeza y gran pasion por el mundo en que vivimos, le enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. En lo personal, es uno de mis heroes y es una perdida terrible... ojalá haya más gente como el y los pocos que habemos que queremos al planeta logremos algo importante asi como el lo hizo. Mi más sentido pesame. ALEtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA IRWIN.
HOY SE NOS ADELANTÓ EN EL CAMINO UN GRAN HOMBRE Y UN GRAN SER HUMANO, QUE NOS ENSEÑÓ CON EL EJEMPLO EL AMOR A TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES,MURIÓ TAL VEZ COMO EL HUBIERA DESEADO: ENTRE SUS QUERIDOS ANIMALES. SIEMPRE TE RECORDAREMOS, DESCANZA EN PAZ STEVE. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|