COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Un hasta siempre para la persona más especial del mundo!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Realmente, todavía no puedo creer lo que le pasó Steve Irwin... es algo que no puedo creer o que no quiero creer, porque para mí era un ser excepcional, nunca antes vi a alguien tan interesado y preocupado por toda la vida animal como a Steve. Y juro que cuando me enteré de lo sucedido, no pude evitar que se me cayeran las lágrimas por él; porque para mí era alguien inmortal, invencible, por todas las cosas a las que se arriesgaba sin ningún temor. Junto con mi hermana siempre veiamos sus aventuras, y todavía no me puedo acostumbrar a la idea de que no vamos a poder volver a ver sus apacionantes programas. Gracias a él aprendimos muchas cosas. Y yo, especialmente, como estudiante de Veterinaria que soy, estoy cada vez más convencida en intensificarme en el cuidado de los animales.
Muchas gracias Steve por habernos hecho reir, aprender y querer a los animales, como vos!!!
Siempre estarás en los corazones de todos los que te seguimos... Nunca te vamos a olvidar...
Mis condolencias para toda su familia (a la que él tanto amaba) y para sus amigos más cerc****.
Ahora es una estrellita más en el cielo, y está junto a su madre brillando como siempre lo hizo, mientras hacía lo que más amaba...
Gracias!
Daniela.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Un hasta siempre para la persona más especial del mundo!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.