Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Guatemala siente su partida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Edgar G.
Publicado.
Desde Guatemala nos unimos al sentimiento de tristeza generado por la infausta noticia de la partida de Steve, una persona como muy pocas en nuestro planeta. A mi toda la vida me ha facinado el mundo animal, y no me perdia las hazañas del cazador de cocodrilos, pues cada capítulo de la serie era una biblioteca abierta para aprender sobre el reino animal. Aquel temor que por naturaleza se le puede tener a un lagarto a una araña etc. etc. era borrado de la mente porque Steve nos enseñaba el lado bueno de cada especie y de como podiamos interactuar con los animales y acercarnos a ellos para evitar que desaparecieran de la faz de la tierra. Definitivamente estoy seguro que Steve partió al otro mundo viviendo lo que a él le gustaba vivir... Su vida al lado de los animales. Hasta pronto Steve.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 19 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Guatemala siente su partida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.