ante la perdida irreparable de este ser querido por todos, mis mas sinceras condolencias a su esposa e hijos junto con enviarles bendiciones para que puedan sobrellevar este momento tan dificil. lei una condolencia en la cual decia los animales ahora tienen un angel en el cielo concuerdo plenamente y deseo con fervor que este angel nos guie a cada uno de nosotros para aportar nuestro grano de arena y hacer de este mundo algo mejor.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 06 September 2006
Queria dar mis mas sinceros saludos a todos aquellos que lo conocian... no puedo expresar la tristeza que tengo por este suceso tan lamentable... pero como dicen mas arriba... ahora todos los animales tendran al mejor de todos los angeles guardianes... si lo fue en vida, no tengo duda de que lo sea desde el cielo...
TE llevare por siempre en el corazon!!!!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: 1234 | Registrado:: 06 September 2006
No es mucho lo que se puede decir en este momento pues la naturaleza en su infinita sabiduria vio crecer, vivir y morir a este gran ser humano que daja un legado importante para la conservacion de la vida animal. A su familia y su familia laboral y todos los que alguna vez estuvieron cerca y vivieron de cerca las hermosas experiencias, doy mis mas sinceras condolencias jujunto con mi familia y mi hijito de 5 años quien lo admiro mucho por sus hazañas. Descanse en paz y Dios lo tenga tan cerca de nosotros como ahora esta de él.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 06 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.