COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Fue de Ejemplo a Todos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es increible la manera como este personaje entrego su vida a una causa, yo me entere de su programa hace algunos años porque a mi hija mayor le encantaba ver como se acercaba a los cocodrilos, creo que a muchos seres hum**** les falta esa pasion por la vida ,por un ideal, como ser humano que soy no estoy ajena al dolor que debe tener la hermosa familia que este hombre a dejado aqui en la tierra.ROGUEMOS A DIOS PARA QUE SU FAMILIA ENCUENTRE FORTALEZA EN JESUCRISTO EN ESTE DURO MOMENTO QUE LES HA TOCADO VIVIR. DIOS BENDIGA A TERRI, BINDI, Y AL PEQUEÑO ROBERT.
Y TENGAMOS PRESENTE QUE STEVE MURIO POR SU PASION Y POR SUS SUEñOS, QUE BELLO EJEMPLO.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este tema me toca el corazón, un hombre que llevó a cabo sus ideales hasta el final, que tuvo perseverancia, luchó por lo que pensó que era lo más correcto, y sin duda es así. Somos muchos los que seguimos y seguiremos su causa y los que lo recordaremos. A más de alguno, Steve, tiene que haber inspirado en la lucha a favor de los animales, es un hombre a seguir...
Lo que más desprendo de esto, es mi conclusión más humilde, él murió en lo suyo, junto con su pasión, no creo que que dentro se sus posibilidades de ver la vida irse, hubiera sido fallecer en un accidente, etc... aunque suene cruel... él debe estar feliz y es lo que todos esperamos.
Desde Chile saludos y condolencias a su familia, parientes, amigos, fans, televidentes... que lo sigueron en cada una de sus acciones...

Salu2 desde Chile...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Fue de Ejemplo a Todos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.