COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    HOY Y SIEMPRE RECORDAMOS AL CAZADOR DE COCODRILOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
HOY NOS UNE UN SENTIMIENTO DE TRISTEZA POR LA PARTIDA, HACE UN AÑO, DE NUESTRO RECORDADO CAZADOR DE COCODRILOS STEVE IRWIN. PERO NOS RECONFORTA EL LEGADO QUE DEJA, LA SIEMBRA DE UNA CONCIENCIA CONSERVACIONÍSTA EN LOS CORAZONES DE QUIENES AMAMOS A LOS ANIMALES. DESDE MARACAY ESTADO ARAGUA, VENEZUELA UN SALUDO A TERRI, BINDI SUE Y ROBERT IRWIN, Y A TODA LA COMUNIDAD DISCOVERY.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 02 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
OK DE ACUERDO, PERO Y JIMI EL DE VIDA DE MONOS, EL DE MONKEY WORLD??? NADIE SE ACUERDA Q MURIO HACE POCO??'

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 15 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, SABES, CREO QUE TIENES RAZÓN. CUANDO MURIÓ STEVE TODOS SENTIMOS UN GRAN VACÍO POR LA PÉRDIDA. ES VERDAD QUE ANIMAL PLANET LATINO NO MENCIONÓ NADA CON RESPECTO AL FALLECIMIENTO DE JIM CRONIN, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ERES LA ÚNICA QUE HA SUFRIDO POR SU LAMENTABLE FALLECIMIENTO. EN LA COMUNIDAD BRITÁNICA DE ANIMAL PLANET SE LE HA DADO MUCHAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA. A MI TAMBIÉN ME PARECÍA INCREÍBLE QUE MURIERA JIM, QUIEN HIZO MUCHO EN FAVOR DE LOS PRIMATES. NO TE SIENTAS MAL, ME IMAGINO QUE ESTÁS INDIGNADA, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHOS TE ENTENDEMOS. SALUDOS.

Publicaciones: 43 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lennack
Publicado. Hide Post
Bueno, todos estamos dolidos por la inesperada muerte de nuestros heroes; el querido STEVE IRWIN y JIM CRONIN, pero lo genial es que aqui no acaba todo, ya que no se fueron sin antes dejarnos una gran motivación, esa motivación que ellos siempre portaban y trasmitian.
me llamo lennack y a steve siempre lo admire aprendi mucho de el, terry y su familia, y la motivacion que el tenia logro trasmitirse a mí me gustan los animales, (en especial los reptiles, roedores, y los osos) ahora no solo los amo sino que los defiendo con el gran valor que me inspiro steve y ahora le prometi seguir con su proyecto de conservar la naturaleza, no importa el lugar donde estes siempre va a haber un animal que te nesecite y ayudarle te hara sentir bien, ahora bien eso te impulsara a decir !crikey¡ bueno me despido y steve no muere por que aún vive en nuestros corazónes nunca te olvidadremos. graciasa-world-classhero@hotmail.com

john lennacktype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: a-world-classhero@hotmail.com | Registrado:: 08 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
despues d la perdida d una d las personas mas conocdas en el mundo como fue steven irwin todos cntimos mucho dolor yo q nunk lo conoc pero dia a dia mirab su programa sentia gran afecto por el porq el fue la persona q d una me dio conocmientos sobre el reino animal aunq a el le gustabn los cocodrilos y decia q eran los mejores animales del mundo nunk dejo atras a otras especies siempre tomo en cuanta todas y cada una de ellas y yo siempre le estare agradcio a el y a todas las personas q lo ayudaron a ayudarnos aq todos los seres humanos tomemos consiencia. steven nunk te olvidaremos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 11 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    HOY Y SIEMPRE RECORDAMOS AL CAZADOR DE COCODRILOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.