COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Mis mas sentidas condolencias
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La perdida de Steve es algo que a mi familia y a mi nos a dejado un gran vacio en el corazon. Esperamos que esto no sea un adios sino un hasta pronto para nuestro gran amigo y que su familia este lo mejor posible en este momento de dolor.

Gracias a Steve y a su familia por traernos los mejores años de aprendisage que se pueden tener en la vida.

Nuestro luto sera grande pero el estara siempre en nuestro corazon y en nuestra memoria.

Frowner Frowner Frowner

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica , Centro America | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Catita Canina
Publicado. Hide Post
Tus programas siempre me apasionaron, sentía la adrenalina cuando te acercabas a esos gigantes cocodrilos y tu ternura con los animalitos indefensos en el zoológico.
Los grandes como tu parten temprano, pero quedan en la memoria colectiva.
Cariños a Terri y tus hijitas.

Catitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.terra.cl | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
De igual forma dirijo mis condolencias a la familia de Steve él era un gran personaje alguien a quien admirar, y por mucho tiempo se recordara su ausencia... Frowner

Publicaciones: 2 | Ubicación.: España | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Mis mas sentidas condolencias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.