hola: como estan amigos? Espero que muy bien. ayer nuestro querido steve cumplio 4 meses de su partida, eso como siempre me puso muy triste, y se que a uds tambien. Pero uno de mis propositos de año nuevo es ser mas fuerte y en vez de ponerme triste cada que piense en steve, pensar que me tengo que reponer y mejor tratar de hacer algo por nuestros amados animales, y asi; steve se pondra feliz desde donde este. Ojala que todos nosotros estemos ayudando a la fauna de una u otra forma. FELIZ AÑO!!! y que siempre ayudemos a mejorar nuestro planeta un abrazo y beso a todos.
hola es cierto lo qe dices de qe hay qe seguir adelante porqe es lo qe steve haria pero es tan dificil ponerse triste cada vez qe veo algun programa suyo siento un gran dolor porqe este mundo perdio a un ser tan comprometido con la vida , pero es cierto todos debemos luchar , y lo poco qe podamos hacer por nuestro mundo ayuda a hacerlo mejor , steve siempre estara en nuestros corazones y en cada animalito qe miremos por siempre y para siempre steve sera inmortal porqe vivira en cada uno de los qe lo admiramos y qeremos saludos a todos y tambien les deseo un gran año sigamos su lucha
Publicaciones: 5 | Ubicación.: 4000 | Registrado:: 08 January 2007
hola a todos los amigos del foro, espero que este mensaje sea leido y puedan unirse a mi pedido ya que el proximo mes se cumpliria un aniversario del nacimiento de nuestro querido steve , el solicitar a animal planet que ese dia el 22/02 se lo dedicase a su memoria , como se lo hizo el dia 25/12/06ya que por desgracia ese dia no pude verlo y porque creo que el se lo merece y como muchos de nosotros querrian volver a ver desde ya agradezco su atencion y ruego a todos se unan a este pedido
Publicaciones: 5 | Ubicación.: 4000 | Registrado:: 08 January 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.